En los últimos años nos hemos volcado especialmente en el continente africano, debido a su creciente marginación y su necesidad de apoyo.
 
Como sabéis  hemos trabajado en varios países africanos lo largo del pasado año 2012 y con la entrada de este nuevo año nos hemos puesto en contacto con muchas organizaciones educativas de África para conocer sus necesidades y así poder seguir con nuestro propósito de mejorar las condiciones sociales-educativas de sus habitantes.

fotos ninos
 
Aún no podemos definir con exactitud el número de equipos que enviaremos a cada país del continente africano. Pero sin embargo, ya tenemos las solicitudes de equipos informáticos para proyectos no solo educativos sino también de carácter sanitario y de defensa de las mujeres maltratadas. Estas solicitudes proceden de ONGs conocidas con muchos años de experiencia en dichos ámbitos.
 
De momento, acaban de salir para Kenya 176 ordenadores, a los cuales seguirían envíos para Madagascar, Sudáfrica, Leshoto, Swaziland, Malawi y Zimbabwe.
 
La semana que viene os daremos más detalles.