Tenemos  noticias de los ordenadores que enviamos a la Fundación para la Educación Indígena de Tanzania, líder en Orkeeswa. Gracias a donaciones como ésta ya son 5 años de la presencia en Tanzania de esta fundación y los estudiantes cada vez más, miran con ilusión su futuro.

 

b2ap3_thumbnail_ieft3.jpg

 

 

El emprendimiento es fundamental y para ello han servido las clases de negocios. De hecho, cinco de los estudiantes ya han puesto en marcha los suyos propios gracias a los pequeños préstamos que les hemos podido aportar.

 

 

Además otra de las piezas clave del plan de estudios de la IEFT (Fundación para la Educación Indígena de Tanzania) son las actividades extraescolares como las actividades deportivas, donde muchos de los equipos continúan sobresaliendo.

 

b2ap3_thumbnail_ieft2.jpg

 

 

El objetivo de la IEFT es conseguir  educar líderes que tendrán las habilidades para cambiar positivamente sus comunidades. Y la Fundación para la Educación Indígena de Tanzania ha contado no sólo con nuestro apoyo sino también con el de muchos donantes como la familia Matthews - Salazar  o el Club Geraldton Rotary  “Gracias al apoyo de todos nuestros patrocinadores y donantes podemos seguir todos los días en esa misión” explica Peter Luis.

 

Aportar algo en la vida de los demás es siempre muy gratificante, pero si aquel lo necesita de veras, es aún más enriquecedor. Anímate a apadrinar un estudiante de Orkeeswa y podrás enriquecer tu vida ayudando a cambiar la de aquellos que lo necesitan. 

 

b2ap3_thumbnail_ief1.jpg